Orplare Formación software 3Design en Sevilla.

CURSO DE FORMACIÓN 3DESIGN V9 EN SEVILLA
Aumenta tus habilidades en el diseño CAD de joyería, relojería y complementos de moda y mejora tu productividad y opciones laborales

Si has pensado alguna vez en adentrarte en el diseño CAD para mejorar el rendimiento de tu negocio o para abrirte nuevos caminos, esta es una oportunidad perfecta.

En colaboración con la Escuela de Joyería ORPLARE de Sevilla, el formador oficial de 3DESIGN Rafael de Dios realizará un curso adaptado a nuevos usuarios de 3DESIGN.

Contenido del curso:
Nivel básico/intermedio
30h lectivas (presencial y a distancia)
40h de ejercicios y corrección de los mismos
Duración aproximada de 2 meses
1 mes de asistencia técnica, en el que podrás realizar tus trabajos con un formador que te guíe.

Temario:
Diseño con 3DESIGN V9: Diseña todo lo que quieras con las facilidades que te aporta el más avanzado Software CAD dedicado a la joyería, relojería y complementos de moda.
Renderizado (imágenes fotorrealistas) con DEEP IMAGE: Presenta tus diseños con una calidad impresionante sin ni siquiera haber creado la pieza físicamente.
Nociones de impresión 3D: Conocer las nuevas tecnologías y métodos de fabricación es muy importante para tener éxito en el mercado actual.

Material incluido:
Licencia 3DESIGN V9 (3 meses)
Licencia DEEP IMAGE (1 mes)
1 Diseño realizado por los alumnos, prototipado en 3D y fundido
Certificación oficial a la finalización del curso

Información adicional:
Plazas limitadas
Grupos reducidos
Descuentos exclusivos en licencias 3DESIGN
Fechas de comienzo aproximadas fin Enero/principios Feb del 2016
Precio exclusivo: 750 euros
Facilidades de pago: 100 euros (reserva de plaza) + 375 euros (antes del comienzo del curso) + 275 euros (a mitad del curso)

¿Qué tienes que hacer para apuntarte?
Ponerte en contacto con Yúuta Kimura a través del teléfono 675 86 32 02 o el email yuuta.kimura@gravograph.es


Parque Empresarial Arte Sacro Sevilla El Parque Empresarial de Arte Sacro y Afines constituye un nuevo espacio productivo para una actividad singular y de creciente importancia económica para la ciudad de Sevilla. Además supone una respuesta concreta a las necesidades y demandas planteadas por el sector de la Artesanía Sacra Sevillana y representa una gran oportunidad para impulsar el proceso de modernización garantizando a los talleres mejores condiciones de producción y entorno con las que desarrollar su actividad en el futuro.


Parque Empresarial Arte Sacro Sevilla - Copyright © 2015